CANCELA ALMA PARTICIPACIÓN EN EL DEBATE POR PRESUNTO VÍNCULO DE MORENA EN EL ASESINATO DE GISELA

La candidata de la coalición Morena – PT – PVEM, Alma Alcaraz Hernández canceló de último momento su participación en el debate de la COPARMEX, debido a la presunta vinculación de su partido Morena y de varios de sus militantes en el asesinato de la candidata a la presidencia municipal de Celaya, Gisela Gaytán.

En días pasados el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reveló en una entrevista que una de las líneas de investigación era la participación de integrantes de Morena en el cobarde asesinato.

Con el paso de los días la hipótesis se ha ido fortaleciendo derivado de las investigaciones que aún realiza la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Incluso dentro de las pesquisas que se llevan a cabo, se han manejado los nombre del candidato a Senador y pregunto jefe partidista de Alma Alcaraz, Ricardo Sheffield Padilla y del candidato a Regidor Adrián Guerrero.

El mismo Sheffield Padilla reconoció que él pagaba al elemento de seguridad que cuidaba a Gisela, por lo que conocía a detalle los lugares a los que iban y con quién se reunía, además de que declaró que el candidato a Regidor había fallecido aún y cuando sabía que eso no era cierto.

Por su parte, Adrián Guerrero quien conformaba la planilla de Gisela, desapareció del lugar donde ocurrió el asesinato, justo unos minutos antes y reapareció días después, sin dar ninguna declaración.

La posibilidad de que esta información fuera revelada durante el desarrollo del debate de la COPARMEX, habría sido una de las principales causas por las cuales, la candidata Sinaloense que busca la gubernatura de Guanajuato, habría declinado su asistencia a unas horas del evento.

Comprueban desvío de recursos de Alma Alcaraz para cirugía estética

Otro de los motivos por los cuales Alma Alcaraz habría abandonado su participación en el primer debate a la gubernatura organizado por la sociedad civil, es la información dada a conocer por el periódico a.m. sobre un presunto desvío de recursos por una cirugía estética.

Aunque no se dio a conocer mayor información, se sabe que la candidata se habría sometido a un tratamiento estético con su hermano, por lo cual pagó 21 mil pesos y luego metió la factura al Congreso del Estado para que le repusieran dicha cantidad.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro newsletter

No compartiremos tu información con ningún tercero.

Scroll al inicio

Suscríbete

Recibe las noticias más recientes antes que nadie.